Queridos amigos de Contrastes, publico esta entrada para deciros que os extraño y que no me olvido de vosotros. Quiero deciros que estoy bien, que vivo mi vida como pensionado desde hace unos seis meses y que disfruto de mi tiempo, todo para mi. Cuando miro, de vez en cuando, mi blog, siento un poco de nostalgia por aquel tiempo tan maravilloso en el que publicaba y recibía vuestros comentarios y vuestro aprecio. Yo no sé si algún día vuelva a retomar mis publicaciones, no lo sé, pero la poesía me sigue acompañando y es una parte estimulante de mi día a día, en fin, aquí estoy solo para ofreceros un video que he hecho con uno de mis poemas dedicado a la hermosa ciudad de Cartagena de Indías en el Caribe colombiano.
Os abrazo y siempre os recuerdo.
Poema: Cartagena de Indias
Autor: Gustavo Figueroa Velásquez
Gracias Gustavo, por el bello poema y por el mensaje tan emotivo. Esto de publicar en los blogs tiene su parte maravillosa pero también su resto de desgaste, ya que es un intercambio de energías, de tiempo, de pareceres, de zigzaguear en olas de emociones cada vez que publicamos o leemos de otros. Pero ojalá no abandones la poesía si es que ella aun te pulsa, ya que escribir es una regalía del cielo y hay que siempre acariciarla en el alma para que se sienta a gusto. Te mando un gran abrazo amigo.
ResponderEliminarP A T Y
Gracias apreciada Paty por no olvidarte de este blog. La poesía sigue conmigo y no la dejo de lado.
EliminarTe cuento que en octubre de 2024 estuve visitando Chile y me encantó.
Un abrazo.
Hola!! Que bueno que vuelvas a publicar . Tu poema es conmovedor y bonito, y este espacio nos permite compartir y leer bella poesia como la que tu haces, y espero que no lo abandones. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Hanna por tus palabras y por estar pendiente de este blog.
EliminarUn abrazo.
Querido compañero Gustavo. Felicidades por la jubilación. Que la disfrutes con salud y mucha inspiración. Como siempre, agradecidos por escuchar tus palabras mágicas, que inspiran y despiertan sentimientos olvidados. Un fuerte abrazo! Blanca y Santi
ResponderEliminar